Polémica

Miguel Ángel Cherutti rompe el silencio tras ser denunciado por violación

El actor habló luego de que la bailarina Melissa Brikman se presentara ante la Justicia.&nbsp;"Es como una pesadilla", declaró.&nbsp;<br>

martes, 2 de julio de 2019 · 15:45 hs

Migue Ángel Cherutti rompió el silencio luego de que se hiciera pública la denuncia por abuso, que inició la bailarina Melissa Brikman por un hecho ocurrido en el 2003, cuando él la contrató para un show en El Calafate.

"No tengo mucho para decir, ya hablé con el abogado y se van a iniciar las acciones correspondientes en lo legal, esto hay que aclararlo en la Justicia. Es como una pesadilla, es rarísimo y la verdad es que lo único que puedo decir es que tengo que estar tranquilo porque es una mentira total", dijo el humorista en exclusiva para el sitio Teleshow.

Luego insistió con que espera que el tema siga en Tribunales: "Hay que actuar dentro de lo legal como corresponde, para ir hasta las últimas consecuencias porque no se puede ensuciar así livianamente a una persona, y más cuando tenes una familia, una trayectoria, y se está hablando de una mentira total".

.

El actor dijo que no es una persona violenta y agregó: "Nunca ejercí violencia en mi trabajo y ni en lo personal, ni forcé a nadie a nada, pero bueno, ya con el abogado estuvimos reunidos y esto no se puede esconder, hay que aclararlo".