Abuso sexual

Denunciaron por violación al humorista Miguel Ángel Cherutti

La bailarina Melissa Brikman acusó al capocómico de abusar sexualmente de ella en El Calafate antes de un show.&nbsp;<br>

martes, 2 de julio de 2019 · 15:34 hs

Miguel Ángel Cherutti fue denunciado por abuso sexual por Melissa Brikman, una bailarina que hoy tiene 35 años y que asegura que el hecho sucedió en junio de 2003 y que ella tenía 18. Según el relato de la denunciante, fue contratada para un espectáculo a beneficio que el capocómico realizó en El Calafe.

En la denuncia, que se realizó en las últimas horas, la mujer cuenta que se hospedó en la habitación de un hotel junto a otra bailarina, que Cherutti la fue a buscar para indicarle que fuera a su habitación "para hablar el tema del pago". Ella se dirigió, tocó la puerta y cuando el capocómico abrió "tenía el pantalón bajo exhibiendo sus partes íntimas".

Acto seguido,  el humorista cerró con llave y le dijo a la bailarina: "Tenés que acostarte conmigo porque sino te volvés solita caminando. Dale, vení. Vos sabés quién soy yo. ¿Me vas a decir que no?".

.

Luego, la tomó del brazo, le tapó la boca y la tiró sobre la cama. "Dale, nenita. Quedate tranquila que va a estar todo bien", insistía Cherutti que comenzó a sacarle la vestimenta a la joven, que estaba en shock. Luego la obligó a "realizarle sexo oral" y la penetró.

"Quedate tranquila que ahora vas a hacer el show y vas a volver a tu casa. Va a estar todo bien. No digas nada. Esto queda entre nosotros dos. Me imagino que la pasaste bien", le dijo Cherutti a la bailarina cuando finalizó el acto sexual, según consta en la denuncia.

En aquel entonces, solo se lo pudo contar a su hermana y no se animó a realizar la denuncia en la Justicia "por miedo".

Recordemos que en 2006, Claudia Fernández había denunciado por acoso sexual a Cherutti después de haber compartido elenco en la revista Inolvidable, otra historia de humor. "Guarda con esto, porque si te vas metiendo con productores, se te pueden ir cerrando las puertas. Esto es una calesita; todo vuelve", le habría dicho el capocómico a la vedette uruguaya.

Fuente: Teleshow