Mick Jagger reapareció públicamente tras su operación del corazón

El líder de los Rolling Stones compartió una imagen en el Central Park de Nueva York tras la intervención quirúrgica que lo obligó a suspender los conciertos que tenía previstos. 

mdz show

.

En las últimas semanas se encendió las alarmas de todos los fans de los Rolling Stones alrededor del mundo cuando anunció, a través de su cuenta de Instagram, que se veía a posponer sus conciertos en los Estados Unidos y Canadá a raíz de un problema de salud.

Sin embargo, para tranquilidad de todos, el propio Mick Jagger volvió a mostrarse en las redes en buen estado de salud y de excelente ánimo tras la intervención del corazón que le debieron realizar.

"A walk in the park" (Un paseo por el parque) publicó el líder de los Stones en sus redes sociales junto a una imagen donde se lo puede ver con camisa, jeans, zapatillas y una gorrita en lo que se presume es el Central Park de Nueva York.

Ver esta publicación en Instagram

A walk in the park !

Una publicación compartida por Mick Jagger (@mickjagger) el

En definitiva, una buena noticia para todos aquellos que esperaban ansiosos una nueva gira de los británicos, que iba a empezar justamente en los lugares donde debió aplazar sus presentaciones a raíz de la operación a la que se debió someter.

"Lo lamento por todos nuestros fans en Estados Unidos y Canadá con tickets. Yo realmente odio tener que dejarlos así. Estoy devastado por tener que posponer la gira, pero voy a estar trabajando muy duro para estar de vuelta en los escenarios lo antes posible. Nuevamente, mil disculpas a todos", fue el mensaje que envió a través de sus redes el 30 de marzo pasado.

"Gracias a todos por sus mensajes de apoyo, me estoy sintiendo mucho mejor. Y muchas gracias a todo el personal del hospital por haber hecho un excelente trabajo", publicó hace casi una semana, tras ser intervenido quirúrgicamente durante los primeros días de este mes.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?