Presenta:

¿Más que instructor de ski? el video que encendió nuevas versiones sobre Wanda Nara y Nicolás Torres García

La empresaria fue vinculada con el dueño del centro de esquí del Cerro Bayo. Luego de fotos e indirectas del fin de semana, nuevos detalles salen a la luz.

Cercanías que despertaron rumores de intimidad. Créditos: Instagram / wanda_nara

Cercanías que despertaron rumores de intimidad. Créditos: Instagram / wanda_nara

Wanda Nara disfrutó de las vacaciones de invierno con todos sus hijos en Villa La Angostura. La mediática compartió la travesía en sus redes sociales y mostró los días de disfrute y placer, Sin embargo, una foto despertó sospechas de cercanía con un hombre. ¿De quién se trata?

El hombre en cuestión es Nicolás Torres García, quien es hijo de Pablo Torres García, CEO del grupo dueño del centro de esquí Cerro Bayo. El joven fue instructor de la empresaria durante su estadía en la zona, aunque algunas pruebas indicarían que las instrucciones pasaron por otros lados más íntimos.

Comenzando por el sugerente posteo de María Wolfsohn, novia de Torres, quien reposteó la imagen de Wanda Nara y colocó un texto que no pasó para nada desapercibido: "Wanda me quiere hacer el novio".

WTI27TBNDRGFZJMNGAKDDTEPDY
Wanda Nara y Nicolás Torres García. Créditos: Instagram / wanda_nara

Wanda Nara y Nicolás Torres García. Créditos: Instagram / wanda_nara

El video que delataría al instructor de ski

Más que instructor de ski: el video que encendió nuevas versiones sobre Wanda Nara y Nicolás Torres García

En los últimos minutos, Intrusos (América TV) mostró un video donde se los ve caminando juntos por la zona del Cerro Bayo y muy cercanos, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares insinuaron que el joven habría querido tomarla de la mano y sospecharon de lo ocurrido entre ambos.

"Le lleva la cartera a Wanda... A él se le ve la manito para agarrarla, la pregunta es, ¿pasó algo acá? y en todo caso, ¿por qué saltó la novia?", especularon los conductores, y siguieron su relato.

"Le enseñó a Wanda a esquiar que nunca aprendió, pero bueno, tal vez esquiaron en otra posición". También, realizaron otros comentarios: "No quiere hablar María", refiriéndose a la pareja del instructor.

"El muchacho, esa manito tuvo un momento de ganas de agarrarle la mano para conquistarla... Esa mano la buscaba y él, caliente", argumentaron en la mesa de Intrusos.