televisión

Marley conducirá los premios Martín Fierro, pero con sorpresas

La figura de Telefe será el maestro de ceremonia en la fiesta de APTRA a la televisión abierta, el próximo domingo 9 de junio.

jueves, 9 de mayo de 2019 · 21:43 hs

Los galardones más importantes de la televisión argentina están cada vez más cerca. APTRA, la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radio Argentinas, arregló con Telefe una vez más para que la ceremonia se transmita en ese canal.

Los premios Martín Fierro 2019 se llevarán a cabo finalmente el domingo 9 junio en el hotel Hilton. Y en las últimas horas, se supo que Marley es el elegido para conducir la gala. Antes, el 30 de mayo, se entregarán los diplomas a los nominados.

Según información que llegó a la redacción de PrimiciasYa.com, Marley no estará solo en el escenario. La idea es que haga la presentación acompañado de su pequeño hijo Mirko.

Marley y Mirko

Y durante la ceremonia, algunas figuras femeninas del canal lo estarían acompañando para ir presentando los rubros más destacados. Entre los nombres que se barajan, Susana Giménez podría acompañar a su amigo por algunos minutos, también Lizy Tagliani, Verónica Lozano, Zaira Nara y hasta Cristina Pérez. Todos los detalles se ultimaran en los próximos días.

Por otro lado, cabe destacar que este año también se realizarán por primera vez las ediciones del "Martín Fierro de Moda" y del "Martín Fierro Latinoamericano", este último se realizará en Miami y la madrina será Susana.

Y pos su parte, Luis Ventura -presidente de APTRA- finalizará su mandato en diciembre habiendo sumado estas nuevas ediciones más el "MF Digital", "MF Federal", "MF de Radio" y "MF de Cable".