Mario Pergolini cae en el rating y crece la preocupación en El Trece: los dos invitados con los que tuvo las peores mediciones
Una semana y media después de debutar con Otro día perdido, el nuevo programa del icónico conductor acusa notorias señales de declive en el rating.

Mario Pergolini, buscando el norte en el rating. Foto: Captura de video El Trece.
Este miércoles, Mario Pergolini tuvo la marca más baja en el rating desde que comenzó hace una semana y media con su nuevo programa, Otro día perdido, y en El Trece crece la preocupación por el destino de esta nueva apuesta que generó tanta expectativa.
En la emisión más reciente del ciclo, el conductor recibió como invitado a Luciano Castro y el promedio fue de apenas 3.0 puntos de rating, marca con la que el envío en cuestión no logró ubicarse entre las propuestas más vistas de El Trece durante la jornada.
Te Podría Interesar
Sin embargo, una noche antes, la visita de Eduardo Feinmann a Otro día perdido había colaborado para que el programa promediara 4.5 puntos de rating, y se recuperara de lo que pasó el lunes, cuando con Florencia Peña en el momento de la entrevista, Mario Pergolini consiguió 3.9 puntos.
En contrapartida con estas fluctuaciones, la semana pasada Otro día perdido había dado señales de que podría estabilizarse alrededor de los 5 puntos de rating, pero ahora, con estos indicadores, el número amenaza con quedar debajo de ese ansiado promedio.
Mario Pergolini, en problemas para estabilizar su rating en El Trece
Según lo que trascendió, en El Trece todavía no se encienden las alarmas, pero los directivos siguen con inquietud la performance en las mediciones de Mario Pergolini, que arrancó relativamente bien con el debut del lunes 14 de julio conquistando 5.7 puntos de rating junto a Guillermo Francella como invitado; y que una semana después ya da notorias señales de declive. Los 3.9 y 3.0 puntos de este lunes y miércoles, no sólo ubican a Florencia Peña y Luciano Castro como las figuras menos rendidoras para Otro día perdido, sino que también dejan en claro que en esta franja del prime time, el canal del solcito está más cerca de los ajustados números de América y El Nueve, que de los triunfales promedios de Telefe.