Polémica

Mariano Iúdica casi se agarra a las trompadas en la calle

El conductor salió a entrevistar a la gente por el paro general, pero se encontró con una sorpresa cuando se acercó a un comerciante. Mirá el momento, en la nota.

miércoles, 29 de mayo de 2019 · 22:30 hs

Mariano Iúdica salió a la calle junto con Luis Ventura y Pía Shaw para entrevistar a la gente por el paro general de este miércoles.

En medio de la nota para "Involucrados", el conductor se acercó a un florista, pero este no tuvo la mejor predisposición y casi terminan a las trompadas.

El conductor vivió un tenso momento

"¿Cómo le va?" le preguntó Iúdica, pero el hombre sacó el micrófono y lo empujó. Sin embargo, él volvió a insistir con su pregunta y el comerciante repitió su accionar un poco más fuerte. Aunque el momento tenso no terminó ahí ya que Mariano, por su parte, decidió reírse y burlarse de él en varias oportunidades hasta que el comerciante lo fue a buscar para pegarle.

El actor vio su actitud y fue rápidamente a esconderse detrás de un auto. En ese momento, un productor intervino y tranquilizó al hombre que estaba furioso mientras los transeúntes no podían creer lo que estaban viendo.

Fuente: Diario Show