MDZ Show

Mariana Fabbiani no pudo contener las lágrimas ante el testimonio de la joven violada

La conductora se angustió por la historia de Ana Paula, la joven que fue violada desde los 11 años.

jueves, 21 de marzo de 2019 · 00:08 hs

Mariana Fabbiani se quebró en vivo al final de la entrevista con Ana Paula, la joven de 18 años de San Juan que denunció a su familia tras sufrir ocho años de abusos, golpes y violaciones.

La conductora de El diario de Mariana recibió a la víctima y una amiga para que brinden su testimonio en el programa. Hacia el final, Ana Paula contó que nunca pudo jugar, que no tiene recuerdos felices de su infancia, y que ahora está rearmando su familia junto a su novio.

Fabbiani, entonces, comentó que la mujer necesita mucha ayuda ya que se quedó sin nada cuando denunció los abusos y se fue de la casa, en enero de 2017. En ese momento, la conductora quebró en llanto y se paró para abrazar a su invitada.

"Mucha gente te va a ayudar, no estás sola. La gente que está del otro lado te está abrazando también, sos muy fuerte, vas a salir adelante", aseguró Fabbiani, angustiada, para luego despedirse.

"Es la vida misma con las cosas feas, lindas. A veces hablamos de espectáculo, a veces de política pero también hablamos de las realidades que nos duelen. Está todo dicho, no sé qué más decir, hasta mañana", cerró.

El padre y el hermano de Ana Paula la violaron desde los 12 años. A los 15 quedó embarazada y su madre le dio pastillas para abortar. Luego la obligó a ponerse un Dispositivo Intrauterino (DIU).

Los abusadores son investigados por los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo. La madre, en tanto, está acusada de corrupción de menores.

Fuente: Rating Cero