Mariana Brey reveló una intimidad con Fernando Burlando y Barby Franco saltó furiosa: "Suelte señora..."
La hoy periodista política se refirió a su pasado con el abogado durante la emisión de Bondi Live. Pero, la actual pareja del mediático no se quedó callada.

Una anécdota que no gustó. Créditos: Archivo MDZ
En un programa más del streaming que encabeza Ángel de Brito, la periodista Mariana Brey expuso situaciones personales pasadas, como la vez que Fernando Burlando le propuso ser candidata a diputada, tema que se prestó para la broma y la duda.
Lejos de evitar detalles, la libertaria contó lo vivido con el abogado como una anécdota, aunque Barby Franco no se lo tomó de la mejor manera y decidió dejar su comentario en el video, expuesto en Instagram.
Te Podría Interesar
Mariana Brey y Fernando Burlando
La conversación se dio con el enunciado de Ángel de Brito "con Burlando te podrías haber casado". Ante las palabras del conductor, Brey expresó: "Me podría haber casado". Lo dicho generó rumores.
"Imaginate, eras la esposa de un candidato a... ¿de que es?", le pregunta de Brito, por lo que la periodista expresó al abogado como candidato a diputado. Luego de la afirmación, la mujer del espectáculo procedió a contar una vivencia:
"El me propuso ser su candidata. Me propuso ser su segunda... le tengo mucho aprecio y respeto a Barby Franco que es su mujer", aunque los dichos de Mariana se interpretaron por otro lado: "¿Te propuso casamiento?", a lo que la libertaria expresó con un dudoso "no".
Sin embargo, las expresiones de la enemiga de Nancy Pazos no quedaron en un simple programa e hicieron eco en el celular de Franco, quien se tomó el tiempo de responderle: "Suelte señora! Ya está! hay una bebé. Respete un poco".