Presenta:

Marcelo Polino no se guardó nada y explotó de furia contra los políticos: "La gente que nos gobierna y la oposición tienen..."

El periodista de espectáculos no tuvo pelos en la lengua a la hora de declarar y generó un duro debate en la mesa de Mirtha Legrand.

El comunicador realizó un duro análisis. Foto: captura de video/ El Trece. 

El comunicador realizó un duro análisis. Foto: captura de video/ El Trece. 

Marcelo Polino fue una de las figuras invitadas al programa del sábado que comandó Mirtha Legrand en El Trece. Por supuesto que el tema político fue el foco principal de conversación y en un momento de la noche, el comunicador dio una tajante opinión.

Todo comenzó cuando la conductora habló sobre las valijas que llegaron sin control al país: "¿Qué tenían adentro las 10 valijas que llegaron a Ezeiza? Qué problema es ese, los argentinos ya debiéramos saber que había adentro". En ese momento, Miguel Boggiano quien es hombre cercano a Milei, comentó: "Desconozco. Lo que tengo entendido que el escaneo es al azar y no es siempre".

Luego de esto, Marcelo Polino decidió hablar sobre la situación política del país y no se guardó nada: "Pensaba mientras hablaban... La gente que nos gobierna y la oposición tienen cero sensibilidad para con el pueblo, t ienen unos sueldazos, ganan una fortuna de dinero, tienen entre seis o veinte asesores, levantan la mano despacito para ganar diez palos por mes".

Marcelo Polino no se guardó nada y explotó de furia contra los políticos:

Marcelo Polino no se guardó nada y explotó de furia contra los políticos: "La gente que nos gobierna y la oposición tienen..."

"Dónde está la sensibilidad porque están hablando de los jubilados, de la educación y los sueldos que tienen, los pagamos nosotros y ahí no dicen nada. Se cubren entre ellos, ahí si está unida la oposición con el oficialismo", expresó Polino.

POLINO

En el final, agregó: "Todos ganan fortuna y yo sostengo que los sueldos de los diputados y los senadores deberían ser igual o inferior a un maestro, a una enfermera o a un médico porque trabajan una vez por mes, van obligados y los nueve millones de pesos los van a buscar todos los senadores calladitos la boca, ahí son todos amigos".