televisión

Luciana Salazar renunció a su programa de TV: los motivos

La conductora se bajó de su programa en Net TV y eligió focalizar su energía en el "Bailando 2019"

viernes, 19 de julio de 2019 · 16:25 hs

Luciana Salazar debutó el año pasado en la conducción del ciclo Chismoses, un programa que vio la luz en el nuevo canal Net TV. El programa se instalo en las tardes y Salazar lo llevó adelante con frescura y profesionalismo.

La mamá de Matilda arrancó la segunda temporada del programa con algunos cambios en el panel para renovar el ciclo. Chismoses tenía previsto seguir durante todo el año, pero en el mes de marzo Luciana recibió la propuesta para estar en ShowMatch, para participar del Bailando 2019, y ahí los horarios de Salazar comenzó a complicarse.

Recordemos que a principio del mes de junio, la productora decidió finalizar el programa, pero retuvieron a parte del equipo y le dieron a Luciana la coconducción de un nuevo programa junto a Diego Ramos. De esta forma arrancó a mediados de junio Tarde pero temprano

El tema del horario fue motivo de discusión y también fue uno de los detonantes, para que Luciana decidiera irse del programa a poco más de un mes de haber debutado. Según publicó el sitio Teleshow, Luli está muy complicada de horarios por el Bailando 2019 y eso le modifica su día a día para poder cumplir. 

La conductora pidió a su producción de Net TV que la ayude con los horarios, y ella habría dicho: "No tienen consideración, cuando te cambian los horarios, yo tengo una beba", en clara alusión a las modificaciones lógicas que se dan en el programa de El Trece. De esta manera las presiones sobre Luciana empezaron a jugar en contra y ella tomó la decisión de abandonar el programa.