Polémica

Lo que faltaba: Guido Süller defendió a Juan Darthés por las denuncias de abuso

El mediático habló sobre la denuncia de Thelma Fardín y aseguró que "En un hotel no te pueden violar". Obviamente, se cruzó con todo el panel de "Incorrectas". En la nota, las imágenes.&nbsp;&nbsp;<br>

miércoles, 17 de julio de 2019 · 15:21 hs

Guido Süller fue invitado al programa de Moria Casán y generó mucha polémica por su abierta defensa a Juan Darthés y Fabián Gianola. El mediático se cruzó en vivo con las panelistas de Incorrectas, quienes se mostraron indignadas por sus dichos.

"Hay algunos que son seductores con su intelecto, como Novaresio, por ejemplo, y otros que son más picarones, como Fabián", comenzó diciendo Guido.

En ese momento, Moria le preguntó qué opinaba sobre Juan Darthés. Rapidamente, el mediático explotó en defensa del acto: "No es un violador Darthés, chicos. Esa chica (Thelma Fardín) no tiene ninguna prueba… ella se sentó, lloró y todos le creímos".

"En un hotel no te pueden violar. Pegás un grito y en todas las habitaciones se enteran. Menos una chica que es actriz, no es una tímida. Al día siguiente se volvió en el avión jugando como si nada hubiera pasado", explicó. 

Nora Cárpena no soportó las palabras de Süller y lo increpó: "Estás hablando de una menor, no podés juzgarla así. Ella era menor de edad cuando pasó esto".