elecciones

Las polémicas declaraciones de Alfredo Casero contra Tinelli y Lavagna

El humorista grabó un video que publicó en su cuenta de Twitter en el que realiza una dura crítica contra el exministro de Economía y el conductor.

miércoles, 13 de marzo de 2019 · 14:33 hs

"Lo dice Mao, lo dice Deng Xiaoping, es Tinelli el presidente de Titanes en el ring". Con este jingle de campaña el humorista Alfredo Casero grabó un extenso video que publicó en su cuenta de Twitter en el que realiza una dura crítica contra el exministro de Economía Roberto Lavagna y el conductor Marcelo Tinelli, que se reunieron anteayer para conversar sobre política con la mirada puesta en las elecciones de octubre.

Mientras afirma que votará a Mauricio Macri en las próximas elecciones, criticó duramente un posible acuerdo entre Lavagna y Tinelli. "Está quemado [Lavagna]. El que se pegue ahora a Lavagna va a quedar totalmente quemado. De pronto Lavagna se reúne con Tinelli, come con Tinelli. Y yo te voy a decir cómo termina esto: Lavagna. Tinelli vicepresidente, de paso aprende. Nosotros le seguimos pagando a gente para que aprenda". Luego, agregó: "Están llamando a un tipo de la televisión. Están tomando como idiota a la gente porque va a ir a votar a un tipo que lo ve en la tele. Es una barbaridad. Es el país que nos toca vivir".