Mediáticos

Las particulares fotos que Cande Tinelli se sacó en la ducha

La cantante sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar unas imágenes muy llamativas que se sacó mientras se bañaba.&nbsp;<br>

jueves, 11 de julio de 2019 · 14:54 hs

Cande Tinelli viajó a los Estados Unidos para disfrutar de unos días en Disney junto a una de sus amigas. 

"Reviviendo momentos de la infancia", escribió la joven en su cuenta oficial de Instagram junto a una imagen en la que aparece muy sonriente en el parque temático Magic Kingdom.

Más tarde, la cantante sorprendió a sus más de tres millones de seguidores de Instagram al publicar dos fotografías que se sacó mientras se bañaba. 

Ver esta publicación en Instagram

(es tintura)

Una publicación compartida por ????’ (@candelariatinelli) el

"Es tintura", aclaró Lelé en Instagram. Mientras que en la segunda imagen, aparece de pie y solo muestra sus piernas tatuadas. 

Recientemente, En diálogo con Migue Granados y Martín Garabal para Últimos cartuchos (Vorterix), aseguró que se vio muy golpeada debido a la crisis económica. "Tuve que volver a vivir con mi papá por la macrisis", comentó en tono irónico. "Vivo con mi familia, mi hermano y con mi viejo. Yo viví sola un mes, pero alquilé mi departamento por dos años. Pero ahora me vuelvo a ir. Como dice mi mamá, 'por la plata baila el mono'", argumentó sobre su decisión.