aborto

La publicación de Nicole Neumann que generó polémica en las redes sociales

La modelo hizo alusión a la aplicación FaceApp relacionándola con su lucha contra el aborto. Mostró una ecografía y cómo evolucionaría en una nena.&nbsp;<br>

miércoles, 24 de julio de 2019 · 15:26 hs

Nicole Neumann fue una de las famosas que se mostró en contra del proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo. Y en la mañana de este miércoles realizó un posteo en Twitter que sería en alusión a este debate que generó polémica en las redes sociales y comentarios a favor y en contra.

La modelo compartió un meme en el cual la imagen de una ecografía, tras el uso del FaceApp (la aplicación que muestra el paso del tiempo en los retratos), deriva en una nena de unos cinco años, sonriente y con trenzas.

La imagen estuvo acompañada solo por un corazón celeste, lo que sería una clara mención al movimiento Salvemos las dos vidas, que se manifiesta en contra de la despenalización y legalización del aborto.

En menos de dos horas, el posteo de la modelo consiguió más de doscientos "Me gusta", decenas de RT y comentarios, algunos a favor y otros tantos en contra.