Sorpresa

La nueva primicia política de Luli Salazar que sorprendió hasta al propio Tinelli

La modelo le ha agregado una faceta inesperada a su trayectoria: la de compartir primicias con datos certeros sobre la actualidad política y económica de la Argentina.&nbsp;<br>

miércoles, 4 de septiembre de 2019 · 15:49 hs

Luciana Salazar viene compartiendo en su cuenta oficial de Twitter varias primicias, con datos certeros, sobre la actualidad política y económica de la Argentina.

Ahora, dijo que el presidente Mauricio Macri estaría comprometido "judicialmente" por un "importante gobernador" en el caso de una "mega licitación".

El dato sorprendió a las redes, tanto que hasta el mismo Marcelo Tinelli se sorprendió cuando leyó la última "bomba" lanzada por Salazar.

"¡Tremendas bombas! ¡Está a full Luli!", escribió el conductor de ShowMatch, luego de leer el tuit.

"Otro dolor de cabeza para el presidente. Importante gobernador lo compromete judicialmente con una mega licitación", puso Luli en su cuenta de Twitter.

Recordemos que el domingo 11 de agosto, cuando todavía no existían datos oficiales sobre el resultado de las PASO, la mediática fue una de las primeras personas en difundir los números, aún antes que el Ministro de Interior, con una precisión bastante aproximada a los resultados que finalmente se dieron en el escrutinio definitivo.

Luego, Luli volvió a sorprender a todos cuando se preguntó "¿volvemos al cepo?", solo 48 horas antes de que el gobierno oficialice la nueva política de control de cambios para dominar la inestabilidad económica y financiera.

Fuente: La Nación