Polémica

La novia de Sergio Denis deberá pagarle 100 mil pesos a la familia del cantante

Verónica Monti infringió una medida cautelar que le prohibía hablar sobre el músico, que sigue internado en terapia intensiva.

martes, 4 de junio de 2019 · 11:33 hs

Desde que Sergio Denis se accidentó en Tucumán, cada aparición mediática de su novia, Verónica Monti, terminó en escándalo.

Por tal motivo, la familia del cantante decidió ponerle un punto final al raid mediático emprendido por la mujer y pidieron una medida cautelar, el famoso "bozal legal", que le impedía hablar sobre el cantante.

Sin embargo, Verónica no cumplió las reglas de la Justicia, y ahora deberá pagarle 100 mil pesos a la familia del cantante.

¿Qué fue lo que dijo? Sentada en Intrusos, Monti volvió a referirse al estado de salud del músico: "Siento un vacío muy grande, no soporto pasar por la puerta de su casa en el edificio porque me pongo muy mal. Aunque parezca mentira, sigue estando su perfume en el lugar".

Pero, además, aprovechó la oportunidad para contestarle a Juan Alberto Mateyko, quien días antes le había pedido a Monti que se llamara a silencio, por el bien de la familia Denis.

"Soy negada por distintas partes, pero yo le diría al señor Mateyko que en la cama estábamos esta persona y yo. Doy fe que en el último año no estuvo con él ni habló por teléfono ni nada", declaró Verónica.

Fuente: Primicias Ya