La foto de la que todos hablan: reapareció Loly Antoniale y la apariencia de su esposo sorprendió a todos
En una postal junto a Marco Antonio Solís, se conoció el rostro de Walter G. Mercuri, el empresario que se casó con Loly Antoniale en plena pandemia.
La modelo se casó en Miami, Estados Unidos.
@soylolyantonialeEl exilio mediático de Mariana “La Niña Loly” Antoniale en las tierras del norte sigue generando intriga, pero esta semana el programa LAM dio un paso definitivo al mostrar la cara del hombre que la acompaña. Tras aquel romance con Jorge Rial que marcó un antes y un después en su carrera, la modelo se instaló en una mansión de ensueño en Miami.
Ahora, una fotografía inédita permitió conocer a Walter G. Mercuri, su marido, quien posó sonriente junto a ella y el mismísimo cantante Marco Antonio Solís, dejando al descubierto el perfil del empresario que hoy comparte sus días.
Te Podría Interesar
El inesperado parecido del marido de Loly Antoniale a un famoso argentino
Al ver la imagen en pantalla, las panelistas del ciclo de América no tardaron en reaccionar ante la apariencia del afortunado. “Es igual a Gustavo Bermúdez”, señalaron con asombro, destacando las similitudes físicas entre Mercuri y el recordado galán de telenovelas argentinas.
Por su parte, Ángel de Brito no ocultó su frustración ante el silencio de la protagonista: “Ahí anda Loly con G. Mercuri. Loly de Mercury y no contesta los llamados y no responde los mensajes".
La historia legal de este amor no es nueva, aunque sí muy reservada. Fue Andrea Taboada quien, tiempo atrás, sacó a la luz los documentos que prueban que la unión civil se concretó en Florida durante el confinamiento global. “Loly Antoniale casó en Florida. Es un último momento. Vamos a mostrar la prueba con sello y todo”, anticipó la periodista.
En cuanto a la diferencia de edad, el acta de casamiento revela que ella nació el 18 de noviembre de 1987 y él, el 1 de mayo de 1968, lo que arroja una brecha de 18 años entre ambos. “Ahí está el acta donde se ve la fecha del casamiento legal porque todavía no sabemos si hubo boda”, sentenció De Brito.




