Mediáticos

La foto de Juanita Tinelli de la que hablan todos, ¿confirmó romance?

A través de las redes sociales comenzó a circular una foto que vincula a la hija del conductor con el hermano del novio de Cande Tinelli

jueves, 20 de junio de 2019 · 11:27 hs

A principios de junio estalló uno de los rumores menos esperados: Juanita Tinelli y Mika Bonomi, hermano del novio de Cande Tinelli, estarían comenzando una relación.

Si bien ninguno de los dos protagonistas salió a hablar y se refirió a los rumores de romance, ya son varias las oportunidades en las que se los vio compartir tiempo juntos.

Sin embargo, la foto que llevó todas las miradas a esta posible pareja, fue una imagen en la que se ve a Mika y a Juanita muy cariñosos y abrazados.

Ver esta publicación en Instagram

@loligortari

Una publicación compartida por Juana (@juanittinelli1) el

Ver esta publicación en Instagram

Ruta ruta ruta y motos!

Una publicación compartida por God Is Great (@mikabonomi) el

Esta historia comenzó días atrás, cuando se comenzó a especular con este romance, luego de que unas seguidillas de stories despertaran la alarma.

Por un lado Juanita subió una foto en la que se ve tan solo unas manos entrelazadas. Mientras que luego el mismo Luca Bonomi, novio de Candelaria, compartió también una foto donde se lo ve a él en el auto junto a su hermano y a Juanita, y en el medio le agregó un emoji de corazón.

.
.

Estas imágenes podrían ser el principio de la confirmación de un nuevo romance de Juanita Tinelli, luego de separarse de Toto Otero, con quién salió por un año y medio.