Presenta:

La foto alto voltaje de Evangelina Anderson a sus 42 años que levantó suspiros en redes: "Veranito"

La modelo deslumbra con su figura y no dudó en mostrarla. Con una bikini de cuero, se prepara para la estación más calurosa del año.

El increíble estado físico de Anderson. Créditos: Archivo MDZ

El increíble estado físico de Anderson. Créditos: Archivo MDZ

Evangelina Anderson atraviesa un momento de altísima exposición. Mientras disfruta de su soltería tras la separación de Martín Demichelis, la modelo se ha convertido en la protagonista absoluta de la agenda mediática, combinando una presencia arrolladora en redes sociales con versiones de un inesperado flechazo en el ámbito laboral.

La foto que causó sensación

image
Evangelina Anderson. Créditos: X / evandersonfac

Evangelina Anderson. Créditos: X / evandersonfac

Fiel a su estilo y atenta a las últimas tendencias, Evangelina aprovechó el fin de semana largo para subir la temperatura en Instagram. A sus 42 años, demostró que su figura se mantiene intacta al compartir una selfie luciendo una microbikini de cuero negro estilo "taparrabos".

La imagen, que muestra su figura en primer plano, no tardó en generar una explosión de likes y comentarios halagadores: "Hasta tomó la precaución de combinar la malla con el perro", "Le dije a la IA que me haga una foto de la mujer más perfecta y hermosa que pueda existir y me envío ésta".

¿Nuevo amor en los pasillos de Telefe?

Anderson ha atravesado fuertes rumores en el último tiempo respecto a su situación sentimental. La modelo está siendo fuertemente vinculada a un compañero de MasterChef Celebrity, el cual tiene 16 años menos.

image
Ian Lucas. Créditos: Instagram

Ian Lucas. Créditos: Instagram

El apuntado es Ian Lucas, un influencer, músico y actor de 26 años. A pesar de la diferencia de edad, las versiones indican que la química entre ambos es innegable.

La información salió a la luz en el programa Gossip, donde la panelista "Esthercita" no se guardó nada: “Hay onda, hay tensión sexual, están a nada del coito”, lanzó sin filtro. Según detallaron en el ciclo, aunque todavía no se los ha visto concretar públicamente, los testigos hablan de "miradas cómplices" y un "flirteo" constante desde el primer día de grabación.