Presenta:

La Cuerpo rompió el silencio y contó cómo se llamaba antes de iniciar su transición: "No me da vergüenza..."

La influencer que ha tomado relevancia en los últimos meses, abrió su corazón y habló de su vida. Uno de esos detalles, sorprendió a la audiencia.

La creadora de contenido reveló datos desconocidos de su vida. Créditos: Instagram / jazminlacuerpooficial1

La creadora de contenido reveló datos desconocidos de su vida. Créditos: Instagram / jazminlacuerpooficial1

Jazmín Salinas, mejor conocida como La Cuerpo, es una cantante e influencer que se ha hecho reconocida en los últimos meses por su polémica canción con la que se ganó una demanda de Karina Milei, y luego su historia con Mauro Icardi e imágenes que despertaron un gran escándalo.

Ya lejos de ser noticia por lo sucedido con el delantero del Galatasaray, la creadora de contenido decidió contar su historia de vida, decisiones a lo largo de los últimos años que la llevaron a ser quien es en la actualidad. Sentada en los sillones con Chiche Gelblung, La Cuerpo reveló su nombre antes de transicionar.

La Cuerpo
La creadora de contenido volvió a hablar. Créditos: Instagram / jazminlacuerpooficial1

La creadora de contenido volvió a hablar. Créditos: Instagram / jazminlacuerpooficial1

La Cuerpo y una decisión para toda la vida

"Yo me considero que soy una mujer trans", inició el relato Salinas, algo con lo que Chiche preguntó por su cambio de documento. Sin imaginarlo, abriría paso a una historia totalmente desconocida.

"Mi documento lo cambié cuando me iba a casar hace diez años, cuando apenas salió el cambio de género y el matrimonio igualitario", expresó La Cuerpo, y continuó: "Me dijeron que él era hombre y como que yo era mujer tenía que figurar como mujer".

Fiel a su estilo, la mujer remató su propia historia: "Al final no me casé y me quedó el documento", frente a lo contado, Chiche consultó respecto al documento antiguo y la influencer no se limitó a responder:

"Obvio lo tengo por ahí. Lo perdí como cinco veces, pero ya lo tengo. Tengo el documento de hombre que no me da vergüenza decirlo. El nombre es Hugo Daniel Salinas, el mismo nombre de mi papá llevo".

Embed - La Cuerpo rompió el silencio y contó cómo se llamaba antes de iniciar su transición: "No me da vergüenza..."


La Cuerpo y las críticas

"A mi no me da vergüenza que me digan el nombre de hombre. Por que yo sé lo que soy y sé que ese nombre lo voy a llevar toda la vida aunque me llame Jazmín", contó orgullosa, Salinas.

Luego, dio una reflexión: "Ese es mi primer nombre que me pusieron mis papás y estoy orgullosa... En una nota nunca lo conté y es la primera vez que te lo cuento a vos", le expresó a Chiche Gelblung.

Ante lo ocurrido, Gelblung aclaró que nunca preguntó dicho dato para no violar su privacidad, a lo que La Cuerpo respondió: "Mientras vos no me faltes el respeto y no me toques y no me agarres a la fuerza, no es violación".