Sorpresa

La confesión hot de La Chipi: "Usamos un juguete a control remoto"

En diálogo con Moria Casán, en Incorrectas, la bailarina reveló la apasionada vida sexual que vive junto a su marido.&nbsp;<br><br>

miércoles, 27 de marzo de 2019 · 10:32 hs

Mariela "La Chipi" Anchipi pasó este martes por Incorrectas y, entre tema y tema, la bailarina habló de la fogosa y apasionada vida sexual que mantiene junto a su marido, el comediante Dady Brieva.

"Con Dady tenemos relaciones muy seguido. Hoy a la manaña, ponele. La mañana es un horario que nos va. Desayunamos juntos y pasa lo que tiene que pasar, es muy lindo. Nos encanta olernos la piel. Nos llevamos muy bien en el sexo", arrancó a contar.

Y siguió: "Casi todos los días. Si pasan dos días sin que pase nada, Dady se desespera. Él me busca, trabaja... es perfecto", dijo luego

Finalmente, Mariela sorprendió a todos con una confesión ultra hot: "Con Dady nos da mucha fantasía el hecho de que estamos en cualquier lugar, nos miramos y vamos. Me da mucha vergüenza contar esto porque no nos van a querer invitar a ningún lado. Lo hacemos donde salga. También tenemos un juguetito a control remoto".