Dolor

La angustia de Lali Espósito por la muerte de su prima Virginia

Oriunda de Santiago del Estero, tenía 30 años y en los últimos dos luchó contra el cáncer. Mantenía un vínculo muy estrecho con la cantante.&nbsp;<br>

viernes, 3 de mayo de 2019 · 17:32 hs

Lali Espósito atraviesa un duro momento por la muerte de su prima Virginia Riera, la joven de 30 años luchó contra un cáncer. durante dos años La noticia fue confirmada por Majo Riera, la mamá de la cantante, que escribió un emotivo mensaje por Instagram.

"Volá alto mi amor, gambeteá a todos allá, despeinate los rulos, buscá tu rosa, llevá tu amor a todo el universo. Acá te vamos extrañar como locos y nos va a faltar esa carcajada para siempre. Pero somos dichosos los que te amamos y disfrutamos estos años. Hija de guerreros, hiciste honor. Ahora es tiempo de descanso. Te amo y gracias por hacerme el honor de hacerme cómplice de tu vida. Siempre en mí, y en mi corazón @virrieraa", escribió, junto a una foto de su mano entrelazada con la de su sobrina, oriunda de Santiago del Estero.

Lali tenía una relación muy estrecha con Virginia. Les gustaba pasar tiempo juntos y se divertían jugando al fútbol. Cuando su prima estaba en terapia intensiva, la actriz le dedicó unas emotivas palabras: "La vida es muy extraña. Muy enreverada y misteriosa. Golpea y abraza. Evidentemente hay que vivir al máximo. Aprovecharlo todo. Parece simple, pero ya sabemos que no lo es. BUENA VIBRA y salud para todos. Para los míos. Mi familia. Mis amores. Para ustedes que me acompañan en esta vida que tengo y que agradezco profundamente. Propaguemos amor. La energía es clave para salir adelante de TODO. Pienso y pido al universo por mi prima fuerte y hermosa Vir".

La joven también solía dedicarle mensajes cariñosos a Espósito en Instagram para expresarle todo su amor y admiración. "Qué lindo que es poder tener a tus primos como amigos, y vos sos una de ellas, me siento muy afortunada. Gracias por mostrarme lo que es la perseverancia y la lucha de superarse día a día, soy tu fan, te lo dije muchas veces, te amo gran mujer y gracias como siempre por tus palabras".

Para el cumpleaños de la cantante, Virginia también le dedicó unas tiernas palabras el año pasado: "¡Feliz cumple a la Reina, feliz vuelta al sol prima de mi alma! Que el universo siga conspirando a tu favor. Amo todo lo que hacés, todo el amor que le ponés a todo, amo tu arte, soy tu fan, ¡ya te lo dije! Te amo y deseo con todas mis fuerzas que seas muy pero muy feliz".

Fuente: Teleshow