Justin Bieber apuntó contra el amor y preocupó a sus fans: "Estoy cansado"
En una nueva ocasión, Justin Bieber publicó una frase polémica en internet y afloraron los rumores sobre crisis con su pareja.

Qué le pasa a Justin Bieber con su esposa. / @justinbieber
En los últimos días, Justin Bieber volvió a encender las alarmas entre sus seguidores. A través de su cuenta de Instagram, el cantante canadiense compartió una serie de publicaciones que, con un tono melancólico y reflexivo, despertaron preocupación en sus fanáticas por su estado emocional.
Las peligrosas publicaciones de Justin Bieber
El pasado domingo por la tarde, Bieber subió dos selfies en blanco y negro acompañadas por una frase que llamó la atención de millones: “Estoy cansado de las relaciones por interés. Si tengo que hacer algo para ser amado, eso no es amor”. La declaración fue breve, pero contundente, no da nombres ni señala vínculos específicos, aunque muchos especulan que podría estar dirigida a su círculo íntimo, amistades o incluso a su pareja, Hailey Bieber.
Te Podría Interesar
El desconcierto creció rápidamente en redes sociales y, entre los comentarios de sus seguidores, se repitieron mensajes de apoyo y preocupación: “Es obvio que el tipo está pidiendo ayuda”. Otro apuntó directamente a los cambios de rutina del artista: “¿Estás durmiendo bien? Parece que estás publicando a todas horas del día”.
Pero la inquietud no se limitó a esa publicación porque un día antes, Bieber utilizó sus historias de Instagram para compartir una serie de pensamientos que profundizan en la presión del éxito, la fe y su salud mental. “Así me siento después de que la gente me dice que hay más trabajo por hacer después de que ya he dado todo lo que tengo para dar”, escribió en una de ellas, junto a una imagen con expresión agotada.
En otra reflexión, cuestionó el sistema de exigencias constantes que rodea al éxito personal y profesional: “Escuché a esos tontos que me dijeron que trabajara más duro. Nunca terminas de ganarte tu lugar en esta vida, porque lo intenté y el camino no tiene punto final. Tienes todo lo que necesitas ahora mismo”.
Cerrando la secuencia de mensajes, Justin Bieber dejó una reflexión con tintes espirituales sobre el sentido de la vida: “Queremos hacer de nuestra vida una cuestión de trabajo con tanta fuerza. Pero esta vida trata de Dios amándonos para que podamos amarnos entre nosotros. Dejen de hacer que su vida se trate de trabajo [negando con la cabeza]. Dios siempre te inspirará a querer trabajar más duro”.