Mediáticos

Julieta Prandi rompe el silencio sobre su divorcio: "No podía continuar"

Después de 10 años en pareja con Claudio Contardi, la modelo decidió pedir unilateralmente el divorcio del padre de sus dos hijos

miércoles, 6 de marzo de 2019 · 21:19 hs

"No nos elegimos más como pareja", aseguró Julieta Prandi a Teleshow cuando confirmó que se separó de su marido Claudio Contardi, con quien estuvo en pareja durante 10 años y tuvo dos hijos.

Después de callar durante varios días, la modelo decidió volver a referirse al tema para aclarar algunas cuestiones que se hablaron en los medios. Lo primero que aclaró es que la separación fue en marzo de 2018 y que vivieron juntos hasta diciembre. "Cuestiones que pasan en cualquier matrimonio", explicó, y detalló: "Diferencias irreconciliables y mentiras. Cosas que, para mí, no podían continuar".

Así fue como a fin de año eligió divorciarse, según el relato de Julieta a Adrián Pallares. "La decisión de separarme unilateralmente la tomé en diciembre, pero estamos separados desde marzo", insistió.

"No daré entrevistas porque quiero cuidar y preservar a mis hijos. Todo lo demás, lo están manejando abogados", agregó la ex panelista de Incorrectas, el ciclo de Moria Casán del cual la modelo se fue en agosto de 2018.

También aseguró que sus representantes legales llevan a cabo la demanda por alimentos que le hizo a su ex marido. "Todo está en manos de la Justicia. Nada más que agregar. Esta es mi palabra. Por favor, les pido que no empiecen a sacar conjeturas. Mateo tiene ocho años y Rocco, tres", exigió Julieta Prandi al referirse a sus hijos.

Mientras continúa con sus actividades laborales, Julieta no descuida su rol de mamá, sobre todo ahora que sus hijos afrontan el divorcio de sus padres.