video

Jorge Rial presentó el video oficial de su casamiento con Romina Pereiro

El conductor habló de la boda y dio a conocer un resumen con las imágenes más emotivas de la ceremonia. En la nota, el video.

martes, 23 de abril de 2019 · 00:32 hs

Jorge Rial eligió su programa para mostrar las imágenes más emotivas de su casamiento con Romina Pereiro, que tuvo lugar el pasado sábado en el exclusivo salón El Abierto de Villa Urquiza.

En Intrusos (América, lunes a viernes a las 13), el conductor presentó un video de unos tres minutos de duración, con un resumen de la boda, que incluye las palabras que se dedicaron los recién casados.

"Gracias por hacerme recuperar las ganas de tener una familia, por recuperar el amor, por sentirme respetado y sobre todo cuidado", aseguró Rial. Y ella devolvió: "Yo también estoy feliz de tener una familia. Este momento no me lo voy a olvidar nunca en mi vida. Te amo".

En el video, de forma intercalada, se ve el momento en que intercambiaron los anillos, el arribo de la pareja al salón, el baile junto a los amigos y el fin de fiesta, con Rial y Romina lookeados con las camperas de la lengua Stone con la frase "Just Married".

Luego de presentar las imágenes, Rial habló de lo que fue "Uno de los días más importantes de mi vida. Es muy fuerte ver a las mujer que amás con sus hijas y a un costado a mis hijas. Los dos veníamos cagados a palos por la vida. Y la vida no nos podía ganar".

Y agregó: "Este casamiento fue un símbolo. No es la libreta, un papel. Es un símbolo de amor, incluso hacia nuestros hijos. Ahora no somos dos familias, somos una familia. Estamos todos metidos en esta familia, hijas y nietos".

"Me casé y soy abuelo, todo junto. Es todo diferente a lo que pasé en la vida", siguió Rial emocionado y luego detalló cómo fue que inició su relación -allá por 2017- con Romina.

"Pasé muchas veces en casa comiendo solo. Luego de uno de los peores fines de semana, me encuentro con una pregunta de Romina ('¿Qué les pasa a los hombres?') en Twitter y yo decí contestarle Nunca imaginé nada con ella, más allá de que las veces que la había visto en la tele me había parecía una bomba. Y ahí empezamos a hablar y empezó todo".

"Y lo que a ella le sorprende de mi es que no le pedí una dieta. Todos los tipos que se la querían levantar le pedían una dieta. Yo no quería una dieta, yo la quería a ella", cerró Rial, súper emocionado y feliz con esta nueva etapa de su vida.

Fuente: Clarín