Jorge Rial

Jorge Rial logró la foto más deseada de su casamiento

El periodista y Romina Pereiro protagonizaron la foto más esperada de la boda.

domingo, 21 de abril de 2019 · 18:44 hs

Desde hace tiempo que Jorge Rial se muestra muy feliz por haber recompuesto los vínculos con su hija, Morena, con quien tiempo atrás protagonizó una dura guerra mediática que generó un verdadero escándalo en la vida del conductor de Intrusos.

Ahora, luego de haber dado el sí junto a su amada pareja, la nutricionista Romina Pereiro, el periodista logró lo que hasta hace algunos meses parecía imposible, dada la situación de la lucha intrafamiliar y la abismal grieta que había entre él, su mujer y Rocío, su otra hija, con la flamante mamá de Francesco Benicio Ambrosioni.

Jorge Rial y Romina Pereiro

A través de su cuenta de Instagram, Jorge compartió la postal con la que soñó tanto tiempo: la de su familia ensamblada. En la foto, se puede observar muy felices a los recién casados acompañados por todos sus hijos. Por un lado, Emma y Violeta, las pequeñas hijas de Romina, y por el otro, Morena y Rocío, que asistió a la ceremonia con una polémica joggineta de la marca de las tres tiras y con un cómodo calzado deportivo, algo poco habitual para las fiestas de casamiento.

Familia completa”, escribió el conductor de América junto a emojis de corazón en la imagen que compartió a través de su sección de Instagram Stories.

Jorge Rial y la foto en la que logró unir a su familia

Cuando estalló el escándalo durante el año pasado, Morena había tildado a su padre de ser lo peor que le había pasado y a su hermana de “ser una vividora de la mafia de éste”. Con el paso de los meses, y luego de los problemas de salud que la cantante atravesó y la feliz noticia de su embarazo, las cosas fueron mejorando de a poco, hasta que en diciembre de 2018, el periodista comunicó que la reconciliación era un hecho.

Días atrás, dos semanas después del nacimiento de Francesco Benicio, Rocío compartió una tierna imagen de él, demostrando así que el feroz conflicto que supieron tener ya ha sido sepultado, y tras la unión en la fiesta, se confirma que todo el clan Rial-Pereiro tiene como objetivo poder criar a ese bebé en un entorno pacífico y repleto de amor.

Fuente: Exitoína