Renuncia

Jorge Asís renunció a Animales Sueltos con un fuerte mensaje

El analista político renunció a "Animales Sueltos" y lo comunicó a través de un polémico mensaje en Twitter: "De pronto deja de interesarme participar". Los detalles, en la nota.

sábado, 16 de marzo de 2019 · 23:30 hs

Los " Animales Sueltos" de Alejandro Fantino perdieron un gran nombre. Jorge "Turco" Asís renunció al programa de América y lo hizo público a través de un mensaje en Twitter.

"ANIMALES. De pronto deja de interesarme participar en las medianoches de jueves @animalesoficial. Me voy. Sin desangrarme. Un pepino. No ampliaremos", escribió el escritor, periodista y analista político.

El picante tuit de Jorge Asís

Asís terminó su relación de tres años con el ciclo de Fantino, en donde tenía su columna exclusiva una vez a la semana. La renuncia del analista político sería porque la producción del programa sumará próximamente otra voz, que, como él, tendrá su mano a mano con el conductor.

"Jorge se molestó porque a partir del próximo viernes se incorpora al programa Alfredo Casero, para hacer durante cuatro viernes el mano a mano de ese día con Alejandro. El segmento de Asís es los jueves, por lo tanto nada modifica la mecánica del programa, es sumar otra voz al ciclo", aclararon desde la producción del ciclo al portal Teleshow.

"Se enojó y decidió irse, renunció ayer y decidimos aceptarle la renuncia", agregaron desde " Animales Sueltos".

Fuentes: Teleshow y Diario Show