Salud

Jimena Barón compartió con detalle sus tips de salud y belleza

La actriz y cantante le dedicó un posteo a sus fanáticas con algunos consejos para mantenerse en forma y saludable.

lunes, 11 de noviembre de 2019 · 11:01 hs

Jimena Barón compartió con sus seguidoras los tips que sigue para mantenerse en forma y saludable. A través de sus historias de Instagram, la actriz y cantante reveló la receta para mantenerse saludable y con una silueta descomunal.

"Re orgullosa de que entrené con 32 grados y de que tengo 32 piruletes y yo me veo puesta, ojito ojete. Y la cara sin filtro ni makeup te la muestro también y te paso todos los tips. Soy divina o ke?".

"Lejos de ponerme como ejemplo (pero si haciéndome cargo de que me llegan muchas preguntas) les dejo estos consejitos gratis y muy reales".

"Tomar agua, tu mejor amiga y no queda otra. La tomarás hasta el hartazgo, sin ganas, a la fuerza. Beberás al menos dos litros por día".

Respecto a las comidas, aseguró que “lo ideal” es cenar temprano, para que el cuerpo esté “12 horas descansando sin ingesta". En ese sentido, aclaró: “El desayuno es la comida más importante del día. Desayunar bien hace que el resto del día el hambre vaya bajando en vez de aumentar”.

Con respecto a la retención de líquidos y señaló con humor: “Yo retengo líquidos más que la AFIP me retiene impuestos”. Y entonces dio su recomendación antes de irse a dormir: “Patas para arriba al menos diez minutos. Eso hace que la sangre circule”. También señaló las bondades de “la ducha fría: el calor expande, el frío contrae”, y agregó: “Tratá de jamás usar agua caliente, tibia mejor”.

Otro punto se refirió al consumo de sal: “La diferencia para las cachas, la retención y el celu es muy grande”.

También Jimena habló sobre la importancia de un buen descanso. "Esto seguro te encante: dormir ocho horas por día. El cuerpo necesita recuperarse y descansar, la piel y el pelo también".

Y por último destacó: "Hacer ejercicios, si querés tener abdominales tenés que hacerlo. Salí a caminar, hacé yoga, corré, hacé zumba. Te quiero y espero que algo de esto te sirva para que seas más hermosa de lo que ya sos".

Ver esta publicación en Instagram

el domingo pasado y no fué un sueño.

Una publicación compartida de J MENA (@baronjimena) el

Ver esta publicación en Instagram

Argentina te amo y te extrañaba hasta la tanga

Una publicación compartida de J MENA (@baronjimena) el

Ver esta publicación en Instagram

desliza para ver una delicada indirecta papi

Una publicación compartida de J MENA (@baronjimena) el