Jazmín Stuart se defendió de la criticas tras ingresar al Telar de la Abundancia

Infobae publicó un audio de WhatsApp donde la actriz invita a las mujeres a ingresar a este polémico esquema de negocios, señalado por la PROCELAC como una posible fuente de estafas. En la nota, los detalles. 

mdz show

.

Un medio porteño publicó un audio de más de 7 minutos enviado por WhatsApp a distintas mujeres del mundo del espectáculo. Era una actriz la que hablaba. Invitaba a ingresar en un Telar o Mandala de la Abundancia, el esquema señalado por la PROCELAC como una posible fuente de estafas.

La actriz de la nota de Infobae hablaba de "empoderamiento", de "feminismo" y de un sistema de apoyo entre mujeres basado en "lo emocional" que garantizaba a quien aportara 1440 dólares recibir casi 11 mil y eventualmente más de 30 mil si jugaba el juego completo.

Esa actriz es Jazmín Stuart. Rápidamente, se convirtió en trending topic en Twitter gracias a una cantidad de menciones por diferentes usuarios que habían reconocido su voz. Desde México, la actriz hizo su descargo con una serie de párrafos.

Aseguró que "fue invitada a un Telar" cuando el tema no se hablaba en los medios de comunicación y que aceptó la invitación "con ingenuidad y confianza", que conoció "mujeres queribles y bien intencionadas" y que en ningún momento percibió "nada oscuro ni negativo".

"Cuando en su momento me tocó transmitir la experiencia lo hice en los términos en que se me había transmitido a mí al ser invitada", continuó, asegurando que solo participó en "esas pocas semanas".

"A partir de que el tema se instaló en los medios leí noticias que daban cuenta de experiencias negativas en otros ámbitos y sobre eso, solo puedo decir que me llena de profunda indignación y tristeza", continuó: "Fui visitante ocasional en un espacio para mí inédito, víctima del desconocimiento".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?