Gene Simmons comparó a Kiss con el Papa y desató la polémica

El bajista y fundador de Kiss habló en la gira de despedida de la banda. "Lo que hacemos es más importante que un discurso del Papa", declaró. 

mdz show

.

No se puede negar que Gene Simmons, bajista y uno de los fundadores del grupo Kiss , sabe manejar su propio marketing desde hace 46 años.

Simmons  dijo durante una entrevista con la agencia DPA: "Lo que nosotros hacemos es mucho más importante que cuando el Papa da un discurso el Domingo de Pascuas". Luego explicó: "Cuando habla el Papa, sólo lo escucha gente de su religión. En cambio, nosotros hacemos música para todos".

De algún modo, actualizó la polémica que despertó John Lennon en 1966, cuando dijo que The Beatles eran más famosos que Jesús. Claro que luego del efecto negativo que provocó en la comunidad cristiana y por la reacción de grupos radicalizados que quemaron discos, ya que la banda tenía más fans que el catolicismo.

El comentario de Simmons hace un poco de ruido en medio de la gira de despedida de los escenarios que la banda comenzó el 31 de enero y, por ahora, tiene fechas agendadas hasta diciembre de este año. Aún no está confirmado que el grupo venga al país.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?