Crisis

Florencia Peña en el supermercado: "¿Esas galletitas salen 205 pesos?"

En una nueva publicación en sus redes sociales, la actriz se burló de los precios de diferentes productos de la canasta básica

lunes, 15 de abril de 2019 · 19:21 hs

Florencia Peña y su hijo protagonizaron un nuevo sketch, que la actriz luego subió a su cuenta de Instagram. En esta oportunidad, se la puede ver en un supermercado donde ella se burla de lo que cuestan las galletitas, los huevos de pascua y el papel higiénico.

En el video se la puede ver a Flor reírse de los precios de las galletitas. "¿Esas galletitas salen 205 pesos? Prefiero entregar un órgano", bromea la actriz, y remata diciéndole a su hijo: "¿Qué llevamos? Nada, con estos precios. Hacete tostadas, nene…".

Ver esta publicación en Instagram

Cuando comprar es un chino ???? ?? @renberecoechea

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

Al pasar por la góndola donde se encontraban los huevos de pascuas, Florencia criticó los altos precios: "Creo que esta Pascua hay que hacerla muy austera, se pueden meter los huevos en el ort… ¿qué son, enchapados?", se preguntó.

Ni el papel higiénico se salvó de las ironía de Flor. "¿Ese es exfoliante o doble hoja? Porque con el papel higiénico hay que tener cuidado. Ya la doble, triple hoja, es un lujo", dijo. 

Recordemos que hace varias semanas, Flor y su hijo habían mostrado su costado instagrammer. En ese momento, en otro video subido por la actriz a sus redes sociales, simulaban una escena donde mamá le da consejos al nene.