romance

Flor Vigna le puso un freno a Marcelo Tinelli

La joven artista hizo su debut en esta nueva temporada del Bailando y realizó una divertida previa junto a Marcelo Tinelli, donde habló sobre su situación sentimental actual tras su separación de Nico Occhiato.

miércoles, 8 de mayo de 2019 · 21:54 hs

En su regreso a la pista, la actriz de "Una semana nada más", mostró chapa de campeona y dijo que por el momento no quiere una nueva pareja. Dio los motivos en la previa a su performance.

Flor Vigna y Nico Occhiato se separaron hace apenas un mes y medio. La herida aún sigue abierta aunque los chicos decidieron ponerle punto final a la historia de amor sin traiciones ni terceros en discordia.

Sin embargo, cuando Marcelo Tinelli intentó comenzar la búsqueda de novio a la actriz en su regreso a "ShowMatch", ella le puso un freno: "Necesito un tiempo para agarrar los pedacitos y después salir a la calle".

Mientras protagoniza un éxito en calle Corrientes junto a Nico Vázquez y Benjamín Rojas, Flor agregó que en poco tiempo va a salir a un boliche y le va a "poner onda".

Por último, remarcó sobre su ex: "Nico es un genio. Y vos que sos muy padre de tus hijas, ellas que expresan su amor todo el tiempo, seguramente les han roto el corazón. Y viste que uno necesita un tiempito para agarrar los pedacitos y después salir a la calle con todo. Ahí si me voy a un boliche y le voy a poner onda".

Fuente: a24.com