Felipe Pettinato, internado de urgencia

El hijo de Roberto Pettinato debió ser intervenido quirúrgicamente tras sufrir un accidente doméstico. Mirá el video.

mdz show

Felipe Pettinato

Felipe Pettinato debió ser internado de urgencia luego de explotarle un cigarrillo electrónico en una pierna y sufrir quemaduras.

Según informaron en Hay que ver, el programa conducido por José María Listorti y Denise Dumas, el imitador de Michael Jackson e hijo de Roberto Pettinato fue internado en el Sanatorio Agote, en el barrio de Recoleta, por las quemaduras que sufrió luego de explotarle un cigarrillo electrónico cerca del cuerpo.

La internación se produjo en la últimas horas del miércoles, y este viernes debió ser operado por las lesiones.

"Supuestamente este accidente ocurre tarde a la noche, él estaba en la cama, mirando televisión acostado, y se supone que se lo ha apoyado y siguió mirando tele porque no le explotó en la cara sino en la zona de los testículos", explicó Denise. "Dicen que se prendió fuego", agregó.

Tras hablar con Homero, hermano de Felipe, Fernanda Iglesias dijo: "Me confirma que es verdad lo que le sucedió. Le explotó una batería de un cigarrillo electrónico en la mochila, vaya a saber dónde estaba esa mochila, y que le hizo algunas quemaduras. Está en terapia y en quirófano, donde le están limpiando las heridas, y está bien".

Felipe está en pareja con Sofía Colasante, con quien tuvo a su hija Juana Michela.

Fuente: Exitoína

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?