Felipe Pettinato habló tras la denuncia por abuso sexual de una adolescente: “Si yo hice eso, te pido...”

Al actor lo acusan de haber abusado de una menor de edad. La denunciante es pariente política de su novia.

mdz show

Felipe Pettinato

Felipe Pettinato rompió el silencio y se refirió a la denuncia por abuso sexual simple que le hizo su cuñada, la hermanastra de Sofía Colasante. El hijo de Roberto negó todo y se proclamó “inocente” durante una nota con el programa Confrontados.

El imitador de Michael Jackson fue acusado ante la justicia -por la madre de la supuesta víctima- que al momento de los hechos -en 2018- tenía 14 años y con quien convivía en la misma casa. La adolescente sostiene que le tocó la cola por sobre la ropa.

Estoy a disposición de la justicia. Soy un blanco fácil”, dijo Felipe Pettinato y agregó: “El apellido Pettinato lo han manchado ciertas personas, no en la Justicia. Al apellido Jackson lo han manchado y salió inocente de todos los cargos”.

No me citaron a declarar, si me citan a declarar voy a ir. Desconozco la acusación", afirmó. "La madre de la víctima habló conmigo y le dije: “si yo hice eso, te pido disculpas de corazón, pero no me consta. Después de la charla, madre me abrazó fuerte".

"Lo único que les puedo garantizar, y que sino se muera mi hija Juana Michela, que yo de todo esto -que no se qué tan lejos pueden llegar- yo soy inocente", dijo.

"Solo quieren hacer daño y obtener dinero”, sentenció.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?