Denuncia

Denuncian a Felipe Pettinato por abuso sexual de una menor

El hecho habría ocurrido en marzo del año pasado, y la víctima sería la hermanastra de su pareja.

jueves, 24 de octubre de 2019 · 09:46 hs

Felipe Pettinato fue denunciado penalmente por presunto abuso sexual de una menor. El hecho habría ocurrido en marzo del año pasado, y la víctima sería la hermanastra de su pareja, Sofía Colasante, con quien el hijo del  reconocido conductor tiene una hija. "Se trata de un abuso sexual simple, con tocamientos en la zona genital de la víctima, que en aquél entonces tenía 14 años de edad", le dijo a Teleshow Andrés Bonicalzi, abogado de la denunciante.

"A partir de ahí se le toma declaración en Fiscalía, ella declara, y se ordena la realización de pericias psicológicas para la víctima, y psicológicas y psiquiátricas para el denunciado, con la finalidad de hacer un perfil psico-sexual. Ése es el estado en el que está la causa, en la cual nosotros nos constituimos como particular damnificado", continuó Bonicalzi. 

"El paso siguiente es la elevación de la causa a juicio oral. Con suerte podría ser en seis meses, podría pasar de la etapa de instrucción a una etapa de juicio oral a mediados del año que viene", concluyó. 

Ver esta publicación en Instagram

Human nature

Una publicación compartida por Sofia Colasante de Pettinato (@soficolasante) el