Polémica

Escándalo y confusión: ¿Mauro Icardi le es infiel a Wanda Nara con una amiga de la pareja?

Mientras el jugador y su mujer están de vacaciones en Japón, una revista italiana publicó en su tapa una imagen que muestra al delantero del Inter muy cerca de una desconocida y hermosa morocha. En la nota, los detalles.

viernes, 21 de junio de 2019 · 09:05 hs

Mauro Icardi y Wanda Nara disfrutan de unas vacaciones en Tokio, Japón. Como de costumbre, en sus redes sociales comparten fotos de la "mini luna de miel", en las que se muestran muy enamorados. Incluso viajaron solos, sin sus hijos, que quedaron al cuidado de la mamá de la mediática.

Pero mientras ambos disfrutan en Asia, aparecieron unas imágenes en la portada de un medio italiano en las que se ve a Icardi muy cerca de otra mujer, incentivando los rumores de infidelidad de parte del delantero del Inter.

La revista italiana Novella 2000, que se ocupa de las celebridades de su país, colocó en su tapa las fotos en cuestión, que fueron tomadas días atrás en la puerta de un restaurante argentino en la ciudad de Milán.

Mauro Icardi, junto a una morocha en la tapa de una revista italiana
Mauro Icardi en medio de rumores de infidelidad

La publicación no aporta más detalles sobre la desconocida morocha que se observa sonriente junto a Icardi. Ni en qué contexto fueron conseguidas esas imágenes. Pero rápidamente comenzó, tanto en Italia como en Argentina, el escándalo mediático.

Tras la multiplicación del rumor, la pareja se encargó de aclarar la situación y contarle a su entorno más íntimo que la mujer en cuestión es una vieja amiga de ellos llamada Bárbara Rohner, una argentina que se desempeña como General Manager en el Hotel Magna Pars Suites de Milano.

Wanda y Mauro, junto a Bárbara Rohner
Wanda Nara, junto a Bárbara Rohner

Basta con entrar a su cuenta de instagram para ver que mantienen una relación desde hace varios años. A tal punto que hay un montón de fotos familiares y con el grupo de jugadores del Inter, compartiendo cenas y estadías en el hotel.

Sin ir más lejos, el 10 de diciembre pasado en el último festejo de cumpleaños de Wanda, Barbara estuvo entre sus invitadas. "Feliz cumple amigaaaaa! Te deseo todo lo mejor del mundo y estoy feliz de esta nueva gran amistad! Te quiero mucho nena #birthdaygirl #friendship @wanda_icardi", escribió Bárbara en sus redes.

En otra ocasión, y siempre con una foto de los tres como amigos, Bárbara escribió: "Aperitivo Time. Fue un honor haberlos tenido con nosotros estos meses. Una familia tannnn linda. El equipo entero del Magna Pars los va a extrañar! #amigos #capitano #calcio #inter #argentinosporelmundo #milan #capocannoniere #beautifulpeople #luxuryhotel #slh @mauroicardi @wanda_icardi", puso la gerenta en su instagram.

Uno de los posteos de Bárbara Rohner junto a Icardi y Nara

El 15 de septiembre de 2017 subió una foto con los tres y el siguiente mensaje: "Con la pareja mas top del momento disfrutando de una linda cena con Susana y todo su equipo! Noche mágica al Hotel Magna Pars - gracias Mauro y Wanda x su buenísima onda @wanda_icardi @mauroicardi #milan #argentina #inter #calcio #magnapars #telefe #susanagimenez #bomber #capocannoniere", publicó.

Otro posteo de Bárbara Rohner junto a Mauro Icardi y Wanda Nara

Fuente: Clarín