Escándalo total: demandarán a Martín Migueles por su violento cruce con un periodista
Martín Migueles quedó en la mira tras un tenso episodio en Punta del Este y ahora el periodista Gustavo Descalzi iniciará acciones legales.
El tenso episodio en el aeropuerto de Punta del Este fue el detonante de la inminente demanda. / Captura
El verano de Martín Migueles parece haber entrado en una espiral de conflictos que no tiene techo. Luego de su ruidosa ruptura con Wanda Nara, el empresario ahora enfrenta un frente judicial que promete ser igual de mediático.
Según informó Juan Etchegoyen en Mitre Live, el periodista uruguayo Gustavo Descalzi habría decidido dejar atrás las dudas para llevar a la justicia al hombre que supo conquistar a la conductora de Masterchef. El escándalo, que se originó en Uruguay, ya cruzó el charco y promete novedades inminentes.
Te Podría Interesar
La millonaria demanda que complica el presente de Martín Migueles
El foco del conflicto se remonta al polémico encuentro en el aeropuerto de la ciudad esteña, donde Migueles tuvo una respuesta fuera de lugar ante el abordaje del cronista. “Me dicen que lo que era una evaluación y una promesa de acción legal se va a concretar porque Gustavo Descalzi demandará a Martín Migueles, el exnovio de Wanda Nara”, disparó Etchegoyen al aire de Radio Mitre.
La agresión, que quedó grabada por las cámaras, sería la prueba fundamental sobre la cual Descalzi basaría su presentación judicial ante las autoridades uruguayas.
La gravedad del hecho no solo radica en la visibilidad de los protagonistas, sino en la naturaleza del cruce. El conductor de Mitre Live fue tajante al describir el material que circula: “Ahí estás viendo parte del accionar violento de Migueles y por esto Descalzi lo lleva a la Justicia. El título a esta hora es que el exnovio de Wanda Nara recibirá una denuncia en el exterior y es todo gravísimo”.
A pesar de los intentos de la prensa por obtener una declaración directa del periodista uruguayo, este ha optado por el silencio absoluto, posiblemente bajo recomendación de sus abogados. Sin embargo, Etchegoyen insistió en que los datos son certeros y provienen del círculo íntimo del comunicador de Punta del Este: “Alguien de su entorno me pasa la data y es inobjetable la fuente”.




