Ernesto Suárez y Daniel Quiroga: un dúo legendario estrena nueva obra

Los conocidos actores estrenan "El contrato", una obra que invita a reflexionar sobre el valor de la vida, sin dejar de lado el tono humorístico y la crítica social. El sábado, a las 22 en la Nave UNCuyo. Entradas en venta en boletería.

mdz show

Daniel Quiroga y Ernesto Suárez estrenan "El contrato" en la Nave UNCuyo

Un hombre (Daniel Quiroga) espera en una plaza que se cumplan los términos del atípico contrato que firmó con una empresa multinacional. Allí, por casualidad conoce a un anciano medio loco (Ernesto Suárez) que intenta persuadirlo de lo contrario. Ninguno intuye que luego de ese encuentro nada volverá a ser como antes.

Ernesto Suárez y Daniel Quiroga estrenan El contrato, una obra que invita a reflexionar sobre el valor de la vida, sin dejar de lado el tono humorístico y la crítica social.

Como en sus anteriores espectáculos, la reconocida dupla apela a los códigos del teatro popular para sentar los cimientos de este nuevo trabajo en los que apuntan su humor crítico al bullying y las compañías trasnacionales. Con lenguaje sencillo y dos personajes entrañables, Suárez y Quiroga fraguaron una historia que nos hará reír y emocionar.

El contrato sube a escena el sábado 22 de junio, a las 22, en la Nave Universitaria (Maza 250, Ciudad). Entradas en venta en la boletería de la Nave.

Ernesto Suárez y Daniel Quiroga fundaron una prolífica sociedad que ya celebra más de tres décadas teatrales.

"Educando al nene", "El trámite", "Perseguidos por reír", "Un tal García", "Venía por el casting" y, ahora, “El Contrato” conforman el corpus de obras que comparten y que los ha posicionado como referentes del teatro de humor en Mendoza.

Ernesto Suárez y Daniel Quiroga estrenan "El contrato"

Ficha

ESTRENO

Sábado 22 de Junio, a las 22.

Nave UNCuyo (Maza 250, Ciudad).

Entradas: $300 (Platea), $250 (Balcones). En venta en boletería

Texto, actuación & dirección: Ernesto Suárez & Daniel Quiroga

Asistencia técnica: Gonzalo Aranda

Fotografía: Oskar Pizarro

Diseño Gráfico: Federico Rivero

Prensa: ARGOT Prensa

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?