Redes sociales

Jorge Rial lanzó una irónica crítica a sus compañeros de Intrusos

En medio de sus vacaciones, el conductor reapareció en las redes con un comentario sobre el programa de América que ahora conduce Adrián Pallares.

viernes, 26 de julio de 2019 · 22:10 hs

Hace días que Jorge Rial está ausente en Intrusos, ya que se fue de vacaciones junto a Romina Pereiro, Violeta y Emma (las hijas de la nutricionista) y Rocío Rial (Morena no fue porque Francesco aún es muy chico). Sin embargo, el conductor no le pierde pisada a lo que ocurre en el ciclo de espectáculos de América.

Adrián Pallares quedó al frente del programa hasta que el periodista retorne de su descanso por "la selva" (tal cual expresó para no revelar el lugar elegido para pasar las vacaciones de invierno).

En ese sentido, en Intrusos lograron la palabra de Diego Eyharchet, el médico encargado de realizar la operación de la rodilla derecha de Diego Maradona, y que se ha convertido en el nuevo sex symbol argentino y no deja de ser furor en las redes sociales.

Desde el Twitter del ciclo de espectáculos compartieron el video con la entrevista al facultativo, y lo presentaron de la siguiente manera: "FUE FUROR el médico de #Maradona en el móvil de @intrusos y no precisamente por sus declaraciones", haciendo referencia a la fama de galán que Eyharchet fue ganando en las últimas horas.

Fue allí donde, desde las redes sociales, intervino Rial con una crítica para su equipo de trabajo: "Dejen de inventar monstruos", escribió divertido, generando cientos de comentarios.

Fuente: Exitoína