El protocolo que prepara la Justicia para que Mauro Icardi pueda ver a sus hijas: "Si Wanda no quiere..."
El futbolista teme que la situación del Chateau Libertador se repita y el juez tomó una determinante decisión si esto ocurre.
El jugador llegó al país con la China Suárez. Foto: Instagram/ @mauroicardi.
Mauro Icardi y Wanda Nara protagonizan un enorme escándalo judicial que vuelve a estar en el foco principal tras la llegada del futbolista al país junto a la China Suárez. Desde la Justicia dejaron en claro que el jugador podrá reencontrarse con sus hijas tras meses sin poder verlas.
Sin embargo, y para evitar la polémica que se generó la última vez en el departamento del Chateau Libertador, donde las menores y la conductora de Telefe estallaron en llanto, el juez dispusó una fuerte medida que favorece a Mauro Icardi y pone el foco en Wanda.
Te Podría Interesar
En el programa de Mariana Fabbiani dieron a conocer la estrategia que preparó la Justicia en caso de que la conductora no colabore con la situación: "Me acaba de llegar el cronograma de cómo Mauro va a retirar a las nenas y me atrevo a decir que va a ser un quilombo", expresó Guido Záffora, panelista del ciclo.
El protocolo que prepara la Justicia para que Mauro Icardi pueda ver a sus hijas
"Las nenas van mañana con Icardi al mediodía, la hora estipulada es 12:30 horas cuando las nenas salgan de la escuela, las va a buscar al colegio", comentó el periodista. Luego, subrayó que el futbolista y sus abogadas están previendo que Wanda no enviará a las hijas a la escuela y tendrá que volver a ir él al Chateau Libertador.
La estrategia de la Justicia para que Mauro Icardi pueda estar con sus hijas. Foto: captura de video / América TV.
En este punto, la Justicia fue contundente: "El juez Hagopian acaba de acatar la palabra de Icardi y dice que si Wanda no quiere entregar a las nenas por las buenas, la policía está avisada para que no llegue 8 horas después, sino que en media hora lleguen al Chateau Libertador con orden de subir sin Icardi y tienen que entregar a las nenas".


