pedido

El pedido especial de Jennifer Aniston a Adam Sandler antes de besarse en 'Murder Mystery”

Amigos por años, los actores regresaron a la pantalla con una comedia que batió el récord de reproducciones en la plataforma de streaming Netflix.

jueves, 20 de junio de 2019 · 21:45 hs

Jennifer Aniston y Adam Sandler tiene una amistad de 30 años y a partir del vínculo que generaron han trabajado juntos en reiteradas oportunidades, por lo que llevan con total naturalidad hasta las escenas más incómodas que les toca protagonizar.

Los actores hicieron dupla en la película Murder Mystery, producida por Netflix, que en pocos días sumó más de 30 millones de reproducciones dentro de la plataforma y al parecer la grabación del film tuvo un dato trascendental que el artista se animó a revelar.

Sandler le dio una entrevista a Associated Press, en la que reveló que Aniston le mandaba mensajes donde le recordaba que cada vez faltaba menos para que se besaran dentro de la película. “Faltan nueve días para el beso. Preparate“, bromeaba con él la actriz que brilló en la serie Friends.

Los actores interpretan a una pareja que parte rumbo a Europa como viaje de aniversario y ambos quedan envueltos en un asesinato del que no tienen nada que ver.

La comedia fue vista por más de 30 millones de personas en sus primeros tres días

En cuestión, Aniston le hizo un pedido especial a Sandler para besarlo dentro de la película. ¿Cuál fue?: que estuviera prolijamente afeitado para que la barba no la raspe. “Sí, ella quería que yo tuviera una barba suave y bonita”, reveló el actor.

Quien se encargó de agregarle una cuota de humor a la película fue Jackie Sandler, la esposa de Adam, quien hace una aparición en el film como azafata del vuelo que lleva a la pareja hasta España y en los créditos figura como “Great Looking Flight Attendant” (Bella azafata).

Jennifer Aniston (50) y Adam Sandler (52) se conocieron en 1990

“Cuando nos besamos, la única parte incómoda es escuchar a mi esposa en el costado: ‘¡Más fuerte! ¡Más fuerte! ¡Bésala más fuerte! ¡Más profundo!”, dijo Sandler. “Ellas (por su esposa e hijas) estuvieron presentes en las escenas de los besos. Aman a Jennifer y quieren que a ella siempre le vaya bien. Me decían ‘dale algo bueno'”, bromeó.

Fuente: Radio Mitre