Claudio Travesti

El insólito apodo de Mariana Nannis para Caniggia en WhatsApp

La mediática reveló algunos violentos mensajes del ex jugador de fútbol, y además mostró cómo tiene agendado a su ex marido: "Claudio Travesti".

viernes, 19 de julio de 2019 · 23:32 hs

La mediática Mariana Nannis sigue tirando con munición pesada contra su exmarido Claudio Paul Caniggia. Esta tarde, su abogado mostró violentos mensajes de texto que el exfutbolista le envió, pero también se vieron algunos detalles impensados.

"Ella lo tiene agendado como 'Claudio Travesti", dijo, antes de mostrar los mensajes, la conductora Mariana Fabbiani. 

Luego, el abogado Juan Manuel Dragani mostró el contenido de los mensajes. "Es todo por tu culpa, por hablar, y hablar, y mandar audios. Mirá el muerto de hambre de tu hermano ladrón'. Y después agrega: 'La recon… de tu hermana que no tenés. ¿Qué caraj… hacés mandando a un abogado a decir pelotudec…, y a tu hermano el impresentable ese, y ahora este pelotud… del abogado?'", decían.

Por su parte el panelista Pampito aseveró que la violencia no es solo de él: "Leí un chat de Mariana refiriéndose a Caniggia, tiene una manera despectiva. ¿Por qué sale en los medios el tema de las adicciones? Porque lo cuenta ella. Ella dice que Caniggia es adicto", afirmó.