Confesión

Roberto García Moritán al borde del derrape en un comentario sobre su boda con Pampita

El inminente marido de la modelo hizo una confesión en una entrevista radial que generó cierta estridencia. En la nota, los detalles.

viernes, 15 de noviembre de 2019 · 11:49 hs

Carolina "Pampita" Ardohain y Roberto García Moritán se casan el próximo 22 de noviembre en medio de una gran expectativa. El empresario gastronómico habló con el ciclo radial de AM 1420, La isla de los sibaritas.

En un momento de la nota confirmó que el total de personas invitadas asciende a 200, superando las 130 que había mencionado Pampita horas atrás. A García Moritán se le escapó una humorada que generó revuelo en las redes. "¡Con decirte que prefiero que llueva con tal de que se baje la mitad! ¿Te digo algo?", dijo el novio entre risas. "Si llueve hay carpas, ¿no?", le retrucaron, a lo que el empresario respondió afirmativamente. "Igual me dijeron que si los emborrachás, no pasa nada", apuntó con humor.

Moritán también reconoció que se está acostumbrando paulatinamente a la exposición. "Hoy estoy más preparado", se sinceró en el programa Hay que ver, donde habló sobre la familia ensamblada que está construyendo con Ardohain. "Nuestros hijos [los de Pampita y los suyos] se llevan bárbaro. Estamos todos muy contentos", y contó que es Carolina quien está más al tanto de los preparativos del casamiento. "Ella tiene más claro lo que quiere. El 90 por ciento lo decide ella".