Maradona

El espinoso 'feliz cumple” de Maradona a su hija Dalma

El futbolista y su primogénita tienen una relación áspera desde hace años. Hoy el 10 la saludó a través de las redes con un dardo venenoso para su madre, Claudia Villafañe

martes, 2 de abril de 2019 · 23:37 hs

Diego Maradona envió un filoso mensaje de cumpleaños a su hija Dalma con su madre Claudia Villafañe como blanco.

La actriz, flamante mamá de Roma, cumple este martes 32 años. Días atrás atacó a través de las redes a Matías Morla, abogado de su padre, y éste salió en su defensa: "Aquí estoy con mi mano derecha, @MatiasMorlaOK. Aunque nos sigan pegando, vamos a seguir dando pelea. Se vienen muchas novedades. Estoy a muerte con mi amigo. La verdad y la realidad son una sola", escribió el 10 desde México.

Pero este martes 2 de abril, día en el que Dalma cumplió los 32 años, Diego sorprendió con un mensaje de Instagram en el que, además de profesarle su amor y saludarla por el cumple, lanzó un fuerte mensaje contra Claudia. "Hay 50 rosas que nunca me aceptaste, pero vos para mí fuiste siempre la primera. Esto no pasa por el amor que yo sienta por vos, sino por lo que tu mamá me robó. Feliz cumpleaños Dalma".

Este no es el primer ida y vuelta en las redes que tiene padre e hija. Sin ir más lejos, cuando en enero Maradona dio una nota en Intrusos, la joven volcó su descargo en Twitter. “Como siempre, elijo el silencio y COMO SIEMPRE ¡PARA NO PERJUDICARLO! ¡Pregúntenle quién le aviso a él que se había muerto su mamá! ¡Donde estaba él y donde estaba yo! ¡Se termino el tema para mí!”, escribió la actriz de Campanas en la noche.

También usó Twitter para hablar de la herencia de su padre cuando surgió la posibilidad de que tenga hijos en Cuba. "Para los tontos/as que hacen el MISMO CHISTE con la herencia de mi papá, les quiero contar que yo no necesito ni quiero nada porque yo la plata de mi papá la disfrute CON EL! Sino no me interesa para nada! Encuentren a alguien que devuelva un auto que le regalan PANCHOS!", lanzó desde su cuenta.

Fuente: Exitoína