Cande Tinelli

El fervoroso elogio de Cande Tinelli para el hijo de Alberto Fernández

Tras la reunión de sus padres, Cande compartió una foto de Estanislao, que es drag queen y se caracteriza como Dyhzy. Mirá.

lunes, 30 de septiembre de 2019 · 21:29 hs

Cuando Alberto Fernández se dispuso a ser el candidato a Presidente del Frente de Todos, tras la decisión de Cristina Fernández de Kirchner, claramente el interés de de la gente puso el foco sobre él. En ese sentido, hace unos meses se conoció la historia de Estanislao, el hijo del político que tiene 24 años y que se define como crossplayer y drag queen.

Y justamente luego de la reunión que mantuvieron Alberto y Marcelo Tinelli en Puerto Madero, Cande tuvo un ardiente elogio para Dyhzy, como se lo conoce a Estanislao en la noche porteña.

Cande Tinelli y Dyhzy

La hija del conductor de ShowMatch hizo una historia en Instagram con una fotografía del joven que es amante del animé japonés, ilustrador y militante queer, en la que se lo ve caracterizado como Dyhzy. La cantante agregó varios emojis de la llama del fuego, y escribió: "Goals x 1000", para dejar en claro su admiración.

Cande había generado polémica hace unos días cuando decidió tatuarse en su cara: ahora lleva en su frente una reversión del reconocido personaje de la compañía japonesa Sanrio llamado Hello Kitty que fue protagonista de distintas series de animé y de varios videojuegos y productos.

Tal como reveló revista Noticias, Estanislao es Tani para sus íntimos y Dyhzy en sus múltiples redes sociales. Toda su formación académica y su trabajo giran alrededor de su gran pasión por la animación. Estudió la carrera de Diseño de Ilustración en la Universidad de Palermo, donde fue premiado por dos de sus ensayos: "¿Por qué causa más rechazo lo que más se asemeja a la realidad?” y “Comics, web comics y viñetas en redes sociales del 2014 y 2015”. La institución, además, lo reconoció por un trabajo fotográfico titulado “El poder del maquillaje”.

Fuente: Exitoína