Redes sociales

El "salame" de Marley le arruinó una foto hot a Noelia Marzol

La actriz posó en bikini en República Dominicana pero terminó sorprendida al ver sus imágenes. Mirá las fotos.

lunes, 9 de septiembre de 2019 · 11:31 hs

Noelia Marzol quiso aprovechar su viaje a República Dominicana y ser parte de Por el mundo (Telefe) para incendiar las redes sociales con una sensual foto en bikini, pero lamentablemente, un blooper lo evitó y quien se adueñó del protagonismo de su postal fue el conductor del programa de turismo, Marley.

¡Intentaba hacerme la potra para la foto y después me di cuenta que me cagó todas las tomas el salame de @marley_ok atrás!”, escribió la actriz que integra el elenco de Sex en su Instagram junto a una imagen en la que posa muy seria en bikini mientras que el papá de Mirko se toma la cabeza y pasea en cuero.

Con mucho humor, el conductor de Telefe respondió la publicación de Marzol, preguntándose si quien estaba detrás de ella era un “top model dominicano”.

A pesar de la simpática perlita, la foto de Marzol captó miles de elogios para su figura, y también lo logró la carismática dupla que logra junto con Marley, que ya ha sido su compañero en exitosos ciclos de entretenimiento como Minuto para ganar y La nave de Marley.

Este miércoles saldrá al aire el programa en el que el conductor y la modelo recorren el país centroamericano y así cerrarán la temporada 2019 de Por el mundo, pero el final del ciclo del histórico integrante de Telefe no significará que muy pronto comience una nueva saga de La Voz Argentina, ya que debido a sus compromisos el canal tuvo que posponerlo para 2020.

Fuente: Exitoína