televisión

"Por el mundo": quiénes serán los próximos invitados de Marley y Mirko

Por decisión de Telefe, el ciclo continuará al aire los días miércoles, por lo que muchas aventuras tienen por delante el conductor y su hijo

jueves, 11 de julio de 2019 · 11:01 hs

Con la confirmación del regreso de Susana Giménez para el próximo domingo 14, Telefe tuvo que modificar su grilla de programas. Por el mundo ahora irá los miércoles a las 22. De esta forma, Marley tuvo que rehacer otra vez las valijas y armar nuevos destinos, con más invitados.

Si bien el conductor está feliz recorriendo algunos de los puntos más bellos del globo junto su hijo Mirko, él estaba contento con la idea de regresar al país luego de cuatro meses de viajes, 14 invitados (todas mujeres, excepto por Humberto Tortonese), y 12 países recorridos.

"Por el momento la idea es seguir viajando. No sé hasta cuándo", se sinceró en diálogo con La Nación. "Estamos contentos, lo pasamos genial. Mirko es un chico feliz y yo soy un papá feliz. Más adelante volveremos a casa, descansaremos un poco y después vendrá La voz argentina", señaló, en referencia al reality de talentos musicales que Telefe volverá a poner en pantalla en 2020.

Los próximos destinos ya están definidos. El miércoles 17 Marley y Mirko estarán en Cancún, México, con Florencia Peña, una íntima amiga del conductor. El miércoles 24, recorrerán Barcelona, España, con Isabel Macedo y su hija Isabelita, y el 31 seguirá en España, esta vez en Ibiza, con Sofía "Jujuy" Jiménez. Agosto, en tanto, los encontrará con Evangelina Anderson en Bruselas, Bélgica.