video

"El camino": nuevo adelanto de la película de "Breaking Bad"

El proyecto, basado en la exitosa serie de televisión, se estrenará el 11 de octubre a través de Netflix, En la nota, el trailer.&nbsp;<br>

lunes, 23 de septiembre de 2019 · 16:04 hs

El camino: Una película de Breaking Bad llega a la plataforma de Netflix el próximo 11 de octubre. La película es una secuela de la exitosa serie protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul, que seguirá la historia de Jesse Pinkman.

El filme está escrito y dirigido por Vince Gilligan, el creador de Breaking Bad.

-

En el nuevo adelanto se puede ver un automóvil en medio de un descampado de noche. De fondo se escucha la voz de un locutor radial que da a conocer una noticia estremecedora: la muerte de varias personas en medio de un tiroteo.

"Una escena horrible con múltiples víctimas. Los vecinos denunciaron cientos de disparos. Cuando llegó la policía de Alburquerque descubrieron los cuerpos de nueve víctimas masculinas con múltiples disparos", dice el conductor.

"Los policías dicen que el nivel de carnicería es abrumador. Aparentemente se usó una ametralladora a control remoto. Los investigadores buscan a una persona que huyó de la escena", finaliza. 

Recordemos que en el primer adelanto de la película que emitió Netflix aparecía Skinny Pete (Charles Baker) siendo interrogado por la Policía. 

A lo largo de cinco temporadas, Breaking Bad contó la historia de Walter White, Aka Heisenberg (Bryan Cranston), un profesor de química que es diagnosticado con cáncer de pulmón. Al enterarse de que le quedan pocos años de vida, se asocia con un ex alumno drogadicto, Jesse Pinkman (Aaron Paul) y comienzan a fabricar y vender metanfetamina.

Aaron Paul y Bryan Cranston.