El actor Osqui Guzmán reveló detalles de su salud tras el episodio de violencia policial que sufrió
El reconocido artista dialogó con el programa Puro Show y dio a conocer cómo se encuentra tras los golpes que recibió.

Osqui pasó un mal momento en la calle. Foto: captura de video YouTube/ Urbana Play.
Osqui Guzmán, reconocido actor de nuestro país, reveló el fuerte y violento hecho que vivió días atrás por parte de una mujer policía. Todo ocurrió cuando él bajó del subte tras ir a una entrevista en un medio de comunicación por su obra de teatro y nunca pensó el terror por el que pasaría debido a su color de piel.
"Una mujer policía me pidió el DNI. Corté con Leti y me lo volvió a pedir de malas formas. Saqué el documento y se lo mostré", comenzó explicando. Además, dejó en claro que no se lo dio debido a que la actitud no le inspiró confianza y ella se lo arrebató para verificar los datos. Posteriormente a esto, le comenzó a decir que el algoritmo lo reconoció y que era un ladrón.
Te Podría Interesar
Pero esto no fue todo, ya que Osqui confirmó que le propinó fuertes golpes en la cabeza y en el programa Puro Show contó más detalles de lo sucedido: "No podía dormir, me despertaba y me ponía a llorar, entonces decidí hacer el video". El actor reveló que tras los golpes le comenzó a doler la cara.
Video: Osqui, conocido actor, contó cómo se encuentra tras el episodio de violencia policial
Osqui decidió acudir al médico para que puedan chequear su estado y reveló cómo se encuentra: "Me dolía toda la cara... Me decía el médico que pasan un montón de nervios. Me pasó el dedo por acá (parte izquierda de la cara) y sentía todo caliente y acá (parte derecha) todo frío... Es la inflamación y, por suerte, no tengo nada grave".
El comunicado de la Asociación Argentina de Actores tras la agresión
En otra parte de la charla, contó que la oficial se dio cuenta de quién era él y fue en ese momento en que le pidió hablar a solas: "Vino, me pidió hablar a solas y me dijo 'te pido disculpas, no sabía quién eras vos'". También subrayó que tomó la decisión de no realizar una denuncia: "No voy a hacer eso... Le puedo arruinar la vida, prefiero apelar a la piedad".